Prezi, una herramienta para crear presentaciones de forma gratuita

Siendo esta una herramienta para instaurar presentaciones y ayudar a las personas a crear una conexión directa entre el presentador y su audiencia, surge la nueva versión de prezi gratis en español siendo esta su más potente plataforma.

Se diseñó a partir de la opinión de millones de usuarios de prezi, siendo esta la plataforma más usada por todo tipo de personas que se encuentran en contacto con grandes audiencias.

A la hora de realizar presentaciones digitales podrás acceder a distintas herramientas, las cuales llenarán a tus diapositivas de dinamismo e interactividad con el público.

Podrás presentar tus diapositivas en distintas opciones, en un estilo más convencional, con un simulador de mapa digital, dirigiéndose a la diapositiva que desea apreciándose desde un marco general sin necesidad de recorrer toda la presentación.

Ademas, podrás acceder a la revelación con zoom, permite que el usuario cuente su historia en donde por medio de prezi gratis le darás más emoción a tus narraciones.

prezi gratis

¿Para quién está dirigido prezi gratis?

Esta modalidad de prezi gratis en español, es una plataforma dirigida para todas las personas, sin distinción alguna, logrando acaparar una amplia gama de sectores como el educativo, corporaciones con fines lucrativos, todo tipo de empresas, medios de comunicación, entre otros.

Esta versión se basa en las herramientas narrativas de la versión tradicional, logrando incorporar a su vez un editor aún más flexible con una serie de plantillas totalmente personalizables, lo cual ayudará a los usuarios a crear todo tipo de presentaciones visuales de forma sencilla.

Es una plataforma, la cual se enfoca tanto para ayudar al usuario individual, como a todos aquellos grandes equipos de empresas; podrás obtener todo esto en una sola herramienta.

Como mencionamos en un inicio, prezi gratis es una plataforma diseñada para aquellas personas que se encuentran en contacto con audiencias, logrando de esta forma recrear toda la idea que desean transmitir, en un orden secuencial de diapositivas dinámicas e intuitivas.

El formato interactivo que posee, permite que los presentadores tengan plena libertad para moverse entre una diapositiva y otra.

A partir de este enfoque, conocido como simulador de mapa digital, se podrá movilizar de manera libre por las diapositivas que le plazca; con lo anterior los usuarios se podrán concentrar en lo que más les interesa, su audiencia; siendo este un método seguro para enganchar a los espectadores a la exposición.

Características de prezi gratis en español

Entre sus principales características se resaltan las siguientes:

En primer lugar esta el seguimiento en tiempo real, los usuarios podrán saber quién observa sus presentaciones en cualquier momento; como se sabe, esta versión de prezi gratis deja completamente públicas sus presentaciones en la web, por lo cual tener esta opción será de mucha ayuda.

Una característica muy similar a la anterior, es que los usuario podrá saber quién está compartiendo sus presentaciones y con quién.

Por último podrás optimizar tu contenido, como usuario podrás acceder a un servicio, donde te indicará que tipo de contenido funciona mejor con el público, en donde pasan la mayor parte de su tiempo, además de obtener la información de en qué momento abandonan la presentación.