¿Cómo ser el mejor en play Agario?

Agario es un juego online que ha sido publicado en el año 2015  y se puede acceder a él desde dispositivos móviles o computadores de escritorio siempre y cuando cuenten con una conexión a una red wifi o datos móviles.

El juego de play agario  consiste en que cada  jugador se alimente de  más cantidad de células o círculos que los otros  jugadores para que de esta forma pueda crecer más que los otros  y poder perseguir a los jugadores más pequeños.

El objetivo del juego es mejorar los reflejos del  jugador haciendo que se fije en sus alrededores  y cada uno de sus oponentes, mejorar la atención  y enfocar la mente en un objetivo específico.

Si quieres ser uno de los mejores jugadores en agario se debe principalmente tener en cuenta cuales son los objetivos del juego dado que así se mejora el desempeño del jugador y podrá realizar la actividad con mayor rapidez o experiencia.

Play agario online es un juego de competitividad y reflejos. El jugador que desee ganar el juego debe tener esto en cuenta a lo largo del juego ya que si pone atención a los demás círculos que están a su alrededor podrá lograr un mayor desempeño en este entretenido juego.

Una de las técnicas más recomendadas para perdurar en el juego es andar por las esquinas ya que los jugadores más grandes pasan la mayor del tiempo en el centro de la pantalla esperando a que aparezcan nuevos jugadores.

play agario

Trucos para derrotar a tus enemigos en play Agario

Entre los trucos para ser el mejor jugador en agario está el manejo de las teclas ya que esta es una parte fundamental  para los mejores del juego, aunque la mayoría del juego se ve controlado por el mouse, la utilidad de las teclas son así:

  • Tecla espacio o espaciadora es utilizada para que la célula del jugador se pueda dividir y con ello atacar a otra célula por ambos lados.
  • Con la tecla “w” la célula puede expulsar pequeñas bolas que ya ha absorbido. Aunque puede ser una opcion muy util debes tener en cuenta que la célula va disminuyendo de tamaño con cada uno de los lanzamientos

En el juego play agario el jugador puede nombrar a su célula con el nick  que desee antes de comenzar el juego, el nombre es una gran influencia ya algunos de los nombres intimidan a los jugadores más novatos generando un punto a favor antes de comenzar a jugar.

En algunos países el juego agario a causado tanta controversia que ha sido utilizado por medios políticos, ya que los políticos le ponía a sus célula el nombre de sus partidos  y competían para ver cuál era el mejor, cual duraba más en el juego y con esto dar fe de que ganaría las elecciones futuras.

Para darle una forma diferente a nuestra célula se debe utilizar unas claves específicas o nick antes de comenzar, esto hará que la célula ya no sea de un solo color sino que tenga un fondo diferente, incluso hasta imágenes dentro de ella, entre las células pre-diseñas se puede encontrar banderas, memes, gustos políticos, representaciones de personas y por supuesto bandas musicales.